Inicio 9 Detector de co2

Detector CO2 Sequopro

CO2-SEQ

El detector de CO2 Sequopro es un sistema para la monitorización continua de dióxido de carbono (co2) temperatura y humedad, basado en un sensor con tecnología de medición NDIR.

Cuando exhalamos, esparcimos aerosoles, que pueden actuar como vectores de transmisión de virus a través del aire. Con una ventilación adecuada reducimos la cantidad de aerosoles en el aire y, por tanto, reducimos el riesgo. Conjuntamente podemos beneficiarnos de aire renovado que nos ayudará a concentrarnos y ser más productivos.

En SEQUOPRO hemos desarrollado detector de CO2 preciso y comprensible para medir y conocer la Calidad del Aire Interior de diversas instalaciones, aulas, oficinas, lugares públicos,… De este modo, es posible realizar una ventilación eficiente y sostenible de acuerdo a las necesidades del espacio.

El detector de CO2 CO2Seq es un dispositivo muy intuitivo que dispone de una pantalla a color en la que podrá conocer los valores a tiempo real de las variables que se estén midiendo. El detector tiene configuradas unas alarmas para avisarle de la necesidad de ventilar el espacio en función de la concentración de co2. Se ofrece la opción de configurar requerimientos particulares. Además dispone de una aplicación web/movil a la que conectar su equipo a través de una red local de wifi, y consultar las medidas en tiempo real así como el histórico desde cualquier lugar.

Incluido: conectividad WiFi y APP, cable cargador y adaptador. Con carga por puerto USB.

Opcional: batería portátil, tarjeta de memoria SD, comunicaciones a PC y/o certificado de calibración ENAC.

Especificaciones técnicas

-Rango: 0 -10.000 ppm

-Precisión: +- 30 ppm + 3%MV

-Repetibilidad: +- 10 ppm

-Estabilidad de temperatura: +- 2,5 ppm/ºC (0-50 ºC)

-Tiempo de respuesta: 20s

-Dimensiones

      Alto: 80 mm

      Ancho: 116 mm

      Profundo: 33 mm

Opciones

  Compra

  Alquiler

Más información

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?