Inicio 9 Servicios 9 Mantenimiento e instalaciones

Mantenimiento e instalaciones

En Sequopro consideramos que es de igual importancia ofrecer un producto de calidad que un servicio de instalación; teniendo en cuenta la ubicación del equipo, las condiciones climáticas que le afectarán y la aplicación que le quiera dar el cliente.

Para ello, contamos con técnicos e ingenieros de campo altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector para dar una solución personalizada para el espacio y el problema concreto. Se aseguran que la instalación funciona correctamente, incluyendo la calibración inicial y las comprobaciones finales. Teniendo en cuenta los requerimientos reglamentarios específicos (seguridad, riegos laborales, legislación aplicable, …).

Asimismo, consideramos que el mantenimiento y la calibración son servicios básicos y necesarios para asegurar la validez de los resultados y el adecuado funcionamiento de los sistemas ofrecidos. Sequopro es especialista en la reparación y mantenimiento de analizadores multimarca: analizadores de calidad del aire (inmisiones); analizadores de emisiones, monitores FID; detectores, sistemas de dilución; etc.

Disponemos para ello del adecuado stock de repuestos y herramientas de trabajo y contraste para un servicio de calidad y con la celeridad necesaria en este tipo de intervenciones.

Consúltenos sobre su analizador y le proporcionaremos un diagnóstico rápido y eficaz.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?